| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
neni17 Invitado
|
Publicado: Jue Ago 28, 2003 8:54 pm Título del mensaje: me gustaria k me contestasen urgente! |
|
|
Hola me encantaria que alguien me dijera si la cancion de alejandro sanz SE LE APAGO LA LUZ, es una cancion compuesta por el xq le pasó en su vida real o simplemente es una cancion creada de la ficcion! xfavor si alguien sabe algo sobre esto k me conteste es muy importante! o q m diga donde puedo encontrar mas informacion sobre esta cancion! o alguna forma de contactar con alejandro por internet para preguntarselo! muchas gracias a todos espero vuestra respuesta |
|
|
 |
Sidhartita_
---Fans Alma al Aire---

|
Publicado: Vie Ago 29, 2003 1:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola! Por lo q tngo entendido, la canción se basa en la realidad, pero n le sucedió a él sino a un amigo y a la novia d su amigo!
Hija, q va, ojalá pudiera yo hablar cn él por internet!!! jajajaja Eso quisiéramos todos!
Un beso y espero haberte ayudado en algo _________________ -<_>-
"Quien Tiene Un Porqué Para Vivir Puede Soportar Cualquier Cómo" |
|
|
 |
Yasmira
---Fans Aprendiz---

|
Publicado: Vie Ago 29, 2003 2:42 pm Título del mensaje: |
|
|
si,la cancion se le apago la luz la compuso alejandro sanz,a raiz d k un amigo le paso eso.
y como dijo la otra chica,mas kisieramos hablar con alejandro sanz por internet jaajajaj |
|
|
 |
Tanya
---Fans Pisando Fuerte---

|
Publicado: Vie Ago 29, 2003 2:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo tb tengo entendido eso, que la compuso al sucederle a un amigo.
Ah! y ojala pudieramos hablar con él por internet.
Saludos. Tania |
|
|
 |
GadItanO_
---Fans Alma al Aire---

|
Publicado: Vie Ago 29, 2003 3:48 pm Título del mensaje: |
|
|
_________________ Eres tanta gente que dime... ¿Con quién hablo ahora?
Ultima edición por GadItanO_ el Sab Sep 27, 2003 11:16 pm; editado 2 veces |
|
|
 |
GadItanO_
---Fans Alma al Aire---

|
Publicado: Vie Ago 29, 2003 3:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Al principio se creyo que le habia pasado a el pero ya poco dspues se supo que le paso a un amigo (me repito)
Saludos _________________ Eres tanta gente que dime... ¿Con quién hablo ahora? |
|
|
 |
cesar ikari

Registrado: 04 Sep 2003 Mensajes: 13 Ubicación: Madrid (España)
|
Publicado: Jue Sep 04, 2003 12:45 pm Título del mensaje: |
|
|
estais seguros de que la copuso el???? porque en el cd, pone que todos los temas estan compuestos por A. Medina  |
|
|
 |
Sidhartita_
---Fans Alma al Aire---

|
Publicado: Jue Sep 04, 2003 1:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola césar, ese es el seudónimo q él usaba al principio! _________________ -<_>-
|
|
 |
Sidhartita_
---Fans Alma al Aire---

|
Publicado: Jue Sep 04, 2003 1:20 pm Título del mensaje: |
|
|
estoy aquí d nuevo! Eso lo podrás comprobar mirando el CD "Si tú me miras". En casa canción pone: Compuesta por Alejandro Sanz (A.Medina)
Espero haber aclarado!
Bsos _________________ -<_>-
|
|
 |
coshitalinda
Fans Lo dire bajito

|
Publicado: Jue Sep 04, 2003 5:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Si, ese era el seudónimo que usaba... y creo que lo de Medina esta relacionado con su madre, no recuerdo bien, pero creo que leí en algun momento, que ese era el apellido de ella o estaba relacionado con el pueblo natal de ella... bueno si alguien sabe bien como es la historia que me corriga  _________________ Perdona, pero es que tengo prisa, que he quedado con mi alma para pensar en ti... |
|
|
 |
cesar ikari

Registrado: 04 Sep 2003 Mensajes: 13 Ubicación: Madrid (España)
|
Publicado: Jue Sep 04, 2003 11:00 pm Título del mensaje: |
|
|
| pos no lo savia!!!!, chas gracias n__n |
|
|
 |
alejandro garcia
Administrador

|
Publicado: Dom Oct 05, 2003 1:54 pm Título del mensaje: |
|
|
| En los primeros discos de alejandro sanz firmaba con el pseudonimo Algazul Medina,el primero es el pueblo natal de sus padres y el segundo el apellido segundo de su querida madre,uso este pseudonimo por que al parecer no podia firma con su nombre,alejandro sanchez porque estaba registrado en derechos de autor por otro,luego lo cambio por el que firma ahora,pero es el mismo A.Medina y A.Sanz son los mismos,incluso llego a firmar algunas canciones con otro pseudonimo que era tom sayer,cancion que da nombre a uno de los singles de alejandro magno. |
|
|
 |
meibe

|
Publicado: Sab Dic 29, 2007 8:38 pm Título del mensaje: tardiiiiiiiiiisimo pero seguro jijiji |
|
|
Bueno no me podia callar ante esta pregunta y aunq llega tarde la respuesta pero llega jeje, es q Se Le Apago La Luz es uno de mis temas favoritos y si, como dicen todos la compuso Alejandro Sanz y tb fue x lo sucedido a un amigo, de hecho las palabras exactas de Sanz para esta canción fueron:
Un conocido se mató en un accidente y aquello me impresionó, quise imaginar como fueron sus últimos minutos, a la vez que lamentaba la estupidez de morir por acelerar.
Esto como muchos deben saber se encuentra en el cancionero de una de sus discografías, yo lo tengo en el GRANDES ÉXITOS 91_96
BESOS |
|
|
 |
|