| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
noloentiendo
---Fans Pisando Fuerte---

|
Publicado: Dom Abr 13, 2008 8:17 pm Título del mensaje: DUDA SOBRE CONCURSO PAGINA WEB ALEJANDRO |
|
|
Hola a tod@s:
Tengo una duda sobre el concurso de la página web que se creo con motivo de la gira oficial de España del tren de los momentos que es la siguiente:
http://web.llegaeltren.com/
Esta página es tb oficial sin embargo sigue pasando el tiempo y no ponen los premiados, yo estoy entre los seleccionados de uno de los concursos. Agradecería que si alguien tiene alguna información de cuando van a decir los ganadores, agredecería que respondiera a este mensaje o cualquier otra información relacionada con los concursos que como vereis son dos uno escribir una carta, que tb participe y otro enviar una foto y la que envié fue seleeccionada.
Bueno gracias a quien me pueda informar sobre esto. Un saludo. |
|
|
 |
alejandro garcia
Administrador

|
Publicado: Vie Abr 25, 2008 5:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Nosotros no somos la página oficial de la gira de Alejandro Sanz ni tenemos ninguna relación con ellos. Esas preguntas se las tienes que hacer a ellos. No te podemos ayudar. Seguramente ya han dado los premios o simplemente todavía no hay ganadores. Ponte en contacto con ellos. Siento no poder ayudarte.
Te agradecería que no repitieses más este post en otros subforos. Gracias.Un beso. _________________
 |
|
|
 |
|