Índice del Foro Foro no oficial de Alejandro Sanz - Paraiso Express Foro no oficial de Alejandro Sanz - Paraiso Express
Foros dedicados a Alejandro Sanz. Este es tu foro.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Google

que les pareca la cancion de ESO
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro no oficial de Alejandro Sanz - Paraiso Express -> No es lo mismo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Apolus

---Fans Alma al Aire---
<br><b>---Fans Alma al Aire---</b>

MensajePublicado: Jue Oct 07, 2004 3:26 am    Título del mensaje: Responder citando

Sirena escribió:
Es buenísima. El aire de bolero es muy innovador, porque nunca me imaginé un bolero con ese tipo de letra. Es una de las mejores canciones del disco. Lo que se necesitaba era simplemete ESO. Very Happy

Estoy totalmente contigo Sirena!

---Fans Alma al Aire---

MensajePublicado: Jue Oct 07, 2004 6:35 am    Título del mensaje: Responder citando

Como han dicho a mi igual me llega cañon esta canción.. siento que es con la que mas me identifico de este disco... pork me ha pasado lo mismo!! y en realidad me ha ayudado el escucharlo...

Very Happy LO que no entiendo es que ahora vengas otra vez a pormeterme una vida entera pero a tu manera... dime amor en que momento d mi largo caminar perdimos eso?? Very Happy

+*~Mon~*+

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
josuepodx
MODERADOR
MODERADOR

MensajePublicado: Vie Oct 08, 2004 3:49 am    Título del mensaje: Responder citando

ME QUEDO CON LA VERSION QUE SACO DE SU EDICION ESPECIAL,
MUY INTIMO, AL NIVEL DE "LO VES?" (EN CUANTO A LO INTIMO CLARO ESTA)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
tsi
Fans Quiero Morir en tu Veneno
<b>Fans Quiero Morir en tu Veneno</b>

MensajePublicado: Vie Oct 08, 2004 9:58 am    Título del mensaje: Responder citando

es una kncion muy wena Idea , s una d las mejors dl cd Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM
asz
Invitado

MensajePublicado: Mie Oct 20, 2004 11:54 pm    Título del mensaje: E - S - O Responder citando

... primero, que tu has sido para mi lo mas grande de este mundo... (si supiera que si, si ella supiera lo que en verdad significaba para mi....)... alguna vez quisimos compartir el breve instante que es la vida ( tantos sueños tantas ilusiones, tantos amores...te extraño no se puede negar ...) hoy yo vivo en la ruina de un silencio que va dejandome sin voz...lo que no entiendo! es que ahor vengas otra vez a prometerme...( porque, si pense que ya habia olvidado...) una vida entera! pero...a tu manera ( seguir sufriendo, seguir llorando....) dime amor en que momento de mi largo caminar perdimos Eso (porque? cuando!, cuando te perdi...) ... hoy seguro ya no hay nada ( ya no hay es verdad ) y lo que dure amor duro (solo me quedan los recuerdos...) y me enfrentaba a tempestades ( esas tempestades, tu familia la mia, los " amigos " los malos entendidos.... ) no puede ser verdad si yo aun sin olvidar...

que decir es sencillamente Eso... en mayuscula y con respeto, para la cancion mas dura que haya escuchado de alejandro, ojala no haya vivido el algo asi, porque es un palo tremendo eh?, pero nadie mejor para expresarlo que alejandro, con sentimientos del dia a dia, con algo sencillo, hay gente que no consigues olvidar jamaz...sueño o tempestad? cancion.." ESO "
alejandra segura

---Fans Pisando Fuerte---
<br><b>---Fans Pisando Fuerte---</b>

MensajePublicado: Mie May 25, 2005 3:48 am    Título del mensaje: Re: que les pareca la cancion de ESO Responder citando

gaby escribió:
¿QUE LES PARECE LA CANCION DE ESO?
yo al prinsipio siempre le desia a mi novio y eso es un payaso y ahora le cambie por es una cancion de ale y despues un dia la iba escuchando con mi jefe y me enamore d alla y quien no se enamoraria de sus canciones
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
gonzalocarp

---Fans Aprendiz---
<br><b>---Fans Aprendiz---</b>

MensajePublicado: Dom Jun 05, 2005 2:46 am    Título del mensaje: vale!!! Responder citando

cuantos romantico hay por aqui!!!!!!!!!!!!!!! me alegra mucho que exista gente que vea la verdad del ultimo disco de sanz que es super romantico la cancion "eso" es prueba tangible de ello , no es verdad?
grande ale!!!!!!!!

gonzalocarp

lo que no entiendo.......(ya saben el resto)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
susana

Fans Lo dire bajito
<br><b>Fans Lo dire bajito</b>

MensajePublicado: Dom Jun 12, 2005 4:52 am    Título del mensaje: Responder citando

Creo que ya lo he dicho,pero esa es una de mis canciones favoritas ... me encanta Sad

... Never wanna leave this moment
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Buyupere
MODERADOR
MODERADOR

MensajePublicado: Dom Jun 12, 2005 8:47 am    Título del mensaje: Responder citando

Es de las mejores que tiene el disco, por la tarde lo veìa en el dvd de la gira y me encantaaa Very Happy

NünCå tê vaÿas sïn Ðêcïr «tê qúiêrø»
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
-paula-

---Fans Pisando Fuerte---
<br><b>---Fans Pisando Fuerte---</b>

MensajePublicado: Mar Jun 28, 2005 2:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Como ya habeis dicho muchos..esta cancion es INCREIBLE¡me encanta!! y la version acústica..buff, siempre me emociona, la primera vez qescuche esa version fue en un centro comercial y me puse a llorar delante de todo el mundo¡no lo pude evitar!
*pri*

---Fans Alma al Aire---

MensajePublicado: Mie Abr 30, 2008 8:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

es una de mis canciones favoritas...
me encanta, la letra es tan romantica....

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro no oficial de Alejandro Sanz - Paraiso Express -> No es lo mismo Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: