Índice del Foro Foro no oficial de Alejandro Sanz - Paraiso Express Foro no oficial de Alejandro Sanz - Paraiso Express
Foros dedicados a Alejandro Sanz. Este es tu foro.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Google

¿Cuál es tu canción favorita de El tren de los momentos?
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro no oficial de Alejandro Sanz - Paraiso Express -> El tren de los momentos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

¿Cuál es tu canción favorita de El tren de los momentos?
Enséñame las manos
14%
 14%  [ 8 ]
A la primera persona
28%
 28%  [ 16 ]
Te lo agradezco, pero no
7%
 7%  [ 4 ]
Donde convergemos
7%
 7%  [ 4 ]
En la planta de tus pies
17%
 17%  [ 10 ]
La peleíta
0%
 0%  [ 0 ]
Se lo dices tú
21%
 21%  [ 12 ]
Se molestan
1%
 1%  [ 1 ]
Te quiero y te temo
1%
 1%  [ 1 ]
El tren de los momentos
0%
 0%  [ 0 ]
Total de votos : 56

Autor Mensaje
deNMie

---Fans Aprendiz---
<br><b>---Fans Aprendiz---</b>

MensajePublicado: Dom Feb 04, 2007 10:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo que no se an dado cuenta es la capacidad ke tiene alejandro, aunke no os guste y no sea al estilo mas clasico de sanz si escuchais No lo digo por nada estariamos hablando de una cancion un pokiyo Heavy y lo domina en español pero lo domina....

yo realmente me gusta el disco entero, pero sin duda hay dos temas ke ahora mismo muestran mi interes y es Se molestan y donde convergemos besukissss
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cycodamo

---Fans Pisando Fuerte---
<br><b>---Fans Pisando Fuerte---</b>

MensajePublicado: Dom Mar 11, 2007 3:50 am    Título del mensaje: Responder citando

Hasta ahora no entendi porque los criticos dijeron que tiene un estilo flamenco en su musica, siempre me parecia pop y tal pero con este disco se puede escuchar en su voz la influencia de flamenco y es muy impresionante. El disco es un triunfo. Tambien vote Se Lo Dices Tu Wink
jAny

---Fans Aprendiz---
<br><b>---Fans Aprendiz---</b>

MensajePublicado: Mar Mar 13, 2007 2:17 am    Título del mensaje: Responder citando

en la planta de tus pies !!!!!!
me encanta esa cancion !!!
eniddsanz

---Fans Alma al Aire---
<br><b>---Fans Alma al Aire---</b>

MensajePublicado: Mar Mar 13, 2007 7:14 am    Título del mensaje: Responder citando

Todas me encantan...pero más la de A la Primera Persona

....::::únanse a mi foro!!!::::....
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
yamy33

---Fans Alma al Aire---

MensajePublicado: Mar Mar 13, 2007 7:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi la que mas me gusta es En la planta de tus pies, en segundo lugar a la primera persona, en tercero Te lo agradezco, en cuarto se lo dices tu, en quinto te quiero, te temo. el resto, ni me gustan ni me disgustan, estan alegronas la que de plano no me gusta nadita es la peleita, pero en gustos se rompen generos, lo que si esta claro es que es un discazazo, por que hay para todos los gustos, un saludo
*pri*

---Fans Alma al Aire---

MensajePublicado: Mar Abr 03, 2007 4:39 am    Título del mensaje: Responder citando

Ya vote!!!
Mi cancion favorita es se lo dices tu!! me emociona mucho, tiene mucho sentimiento....
otra cancion que me gusta es la peleita, al principio me parecio que no tenia nada que ver con ale, pero cuando la escuche en el recital me gusto mucho...... y ademas esta bueno que experimente con estilos nuevos, o no??

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Alessia

---Fans Alma al Aire---

MensajePublicado: Sab Abr 14, 2007 10:58 am    Título del mensaje: Responder citando

Mi preferida es "A la primera persona" porque su letra es simplemente increibile y Alejandro,con su voz,es un sueño!
LauraSol

---Fans Alma al Aire---

MensajePublicado: Sab Abr 14, 2007 2:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo no me decido estoy entre "A la primera persona" y "Enseñame tus manos" Rolling Eyes

---Fans Alma al Aire---

MensajePublicado: Dom Abr 15, 2007 6:45 am    Título del mensaje: Responder citando

Aunque todas me gustan mentiria si dijera k no tengo mis favoritas
serian
se lo dices tu, a la primera persona, enseñame tus manos y donde convergemos son mis favoritas
salu2

---Fans Alma al Aire---

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2007 5:05 am    Título del mensaje: Responder citando

bueno despues de escuchar mas de 20 veces el cd, y creo que mas veces lo escuche.... Razz he decidido que me gustan todas menos "te quiero y te temo" quizas me hace falta escuchar un poco mas el cd para que me termine de gustar esa cancion!!! Laughing

mijail
MODERADOR
MODERADOR

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2007 1:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi me gustan mucho mucho todas, la única que no me gustó mucho fue Se lo dices tú, no se porqué Rolling Eyes

---Fans Alma al Aire---

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2007 4:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Coincido con vos Pri "Te quiero y te temo" no es de las que mas me gustan. Rolling Eyes Rolling Eyes .....

---Fans Alma al Aire---

MensajePublicado: Mie Abr 18, 2007 7:41 am    Título del mensaje: Responder citando

yo la verdad que nose porque no me gusta....la escucho y no siento nada...en cambio con las otras si, cada una expresa un sentimiento distinto, pero bueno, siempre va a haber algo que no nos guste...mejor dicho...que no nos guste tanto..porque no es que me desagrade la cancion...sino que...nose....que se yo...no se como explicarlo!! Razz

LauraSol

---Fans Alma al Aire---

MensajePublicado: Vie Abr 20, 2007 3:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

A MI ME PASA LO MISMO CON "TODO SIGUE IGUAL"

MensajePublicado: Lun Sep 10, 2007 4:40 am    Título del mensaje: Responder citando

ahh que dificil,son todas tan lindas Sad
pero me quedo con Te quiero y te temo,es que esa canción si que me hace llorar Sad
JennySz

MensajePublicado: Mie Ene 23, 2008 4:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

como escribi en el foro de "en las plantas de tus pies" es una cancion de amor sincero y verdadero...por eso la escoji como mi favorita....besanz!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM
meibe

MensajePublicado: Mie Ene 23, 2008 9:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno veamos... mi canción favorita de este disco es En la planta de tus pies, considero q asi es nuestra vida, un pacto sin firmar, yo no espero mas de ti tu de mi nos esperas mas....!
Pero si nos analizamos es un todo y necesitamos tb de aquella primera persona y todos locos por q llegue, asi mismo necesitamos en algún momento x cobardía o temor decir un simple : Se lo dices tú. No se si se entienda pero mientras todo esto pasa estamos liados, enamorados, peleados, en ese mismo mundo q todos pisamos y donde al fin convergemos, donde Se Molestan, donde el querer y el temor a ese querer es latente y ya q.... q a la final y la menos esperada y gustosa Peleita es la q nos da ese nuevo momento de seguir en cada uno de nuestros cuerpos y de subir cada uno a esos vagones extraordinarios q nos regala EL TREN DE LOS MOMENTOS de nuestra vida..................GRACIAS SANZ, UN DIA MAS Q TE DEBO

Ahora solo nos queda decir a cada uno de los que tenemos a nuestro lado ENSEÑAME TUS MANOS, dejate amar, aprende a sentir o un simple: ¿puedo?
Ramon Onetti

---Fans Nuevo---
<br><b>---Fans Nuevo---</b>

MensajePublicado: Vie Feb 08, 2008 7:13 pm    Título del mensaje: A la primera persona........ Responder citando

Sin lugar a dudas,A la primera persona es mi cancion preferida.Tambien porque fue la primera cancion de Ale que escuche!
jhonny rivera

MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 9:11 pm    Título del mensaje: hola chicos ste es mi orden Responder citando

bueno en particular el disco no me parece tan bueno,pero malo no es tampoco,ps alejandro es mi cantante preferido pero ste disco no fue de gran impresion para mi,cuando escuche ala primera persona,ps si me impresiono pense que hiba hacer un disco impresionante,pero es un disco regular,bueno ste es mi orden:

1 - en la planta de tus pies
2- a la primera persona
3- cariño amares
4- enseñame tus manos
5- se lo dices tu
6- te lo agradesco pero no
7- donde convergemos
8- te quiero te temo
9- la peleita
10- no importa
11- el tren de los momentos
12- no lo digo por nada
13- se molestan

mi cansion favorita como ya veran es "en la planta de tus pies" ps me encanta la letra y el arreglo de la cansion donde alejandro el mismo se hace segunda vos, preciosa cansion,bye a todos
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro no oficial de Alejandro Sanz - Paraiso Express -> El tren de los momentos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: