| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| ¿Cuál es tu canción favorita de El tren de los momentos? |
| Enséñame las manos |
|
14% |
[ 8 ] |
| A la primera persona |
|
28% |
[ 16 ] |
| Te lo agradezco, pero no |
|
7% |
[ 4 ] |
| Donde convergemos |
|
7% |
[ 4 ] |
| En la planta de tus pies |
|
17% |
[ 10 ] |
| La peleíta |
|
0% |
[ 0 ] |
| Se lo dices tú |
|
21% |
[ 12 ] |
| Se molestan |
|
1% |
[ 1 ] |
| Te quiero y te temo |
|
1% |
[ 1 ] |
| El tren de los momentos |
|
0% |
[ 0 ] |
|
| Total de votos : 56 |
|
| Autor |
Mensaje |
deNMie
---Fans Aprendiz---

|
Publicado: Dom Feb 04, 2007 10:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo que no se an dado cuenta es la capacidad ke tiene alejandro, aunke no os guste y no sea al estilo mas clasico de sanz si escuchais No lo digo por nada estariamos hablando de una cancion un pokiyo Heavy y lo domina en español pero lo domina....
yo realmente me gusta el disco entero, pero sin duda hay dos temas ke ahora mismo muestran mi interes y es Se molestan y donde convergemos besukissss |
|
|
 |
cycodamo
---Fans Pisando Fuerte---

|
Publicado: Dom Mar 11, 2007 3:50 am Título del mensaje: |
|
|
Hasta ahora no entendi porque los criticos dijeron que tiene un estilo flamenco en su musica, siempre me parecia pop y tal pero con este disco se puede escuchar en su voz la influencia de flamenco y es muy impresionante. El disco es un triunfo. Tambien vote Se Lo Dices Tu  _________________ Ponte los zapatos, haz callar al gato y mira |
|
|
 |
jAny
---Fans Aprendiz---

|
Publicado: Mar Mar 13, 2007 2:17 am Título del mensaje: |
|
|
en la planta de tus pies !!!!!!
me encanta esa cancion !!! _________________ :Un FiRmAmENtO De EsTrElLaS mE dA eL alIeNtO::
 |
|
|
 |
eniddsanz
---Fans Alma al Aire---

Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 105 Ubicación: Guadalajara Mexico
|
Publicado: Mar Mar 13, 2007 7:14 am Título del mensaje: |
|
|
Todas me encantan...pero más la de A la Primera Persona _________________
....::::únanse a mi foro!!!::::.... |
|
|
 |
yamy33
---Fans Alma al Aire---

Registrado: 25 Sep 2003 Mensajes: 306 Ubicación: Jalisco mexico
|
Publicado: Mar Mar 13, 2007 7:22 pm Título del mensaje: |
|
|
A mi la que mas me gusta es En la planta de tus pies, en segundo lugar a la primera persona, en tercero Te lo agradezco, en cuarto se lo dices tu, en quinto te quiero, te temo. el resto, ni me gustan ni me disgustan, estan alegronas la que de plano no me gusta nadita es la peleita, pero en gustos se rompen generos, lo que si esta claro es que es un discazazo, por que hay para todos los gustos, un saludo _________________ Es tanto lo que he bebido
y sigo teniendo sed |
|
|
 |
*pri*
---Fans Alma al Aire---

|
Publicado: Mar Abr 03, 2007 4:39 am Título del mensaje: |
|
|
Ya vote!!!
Mi cancion favorita es se lo dices tu!! me emociona mucho, tiene mucho sentimiento....
otra cancion que me gusta es la peleita, al principio me parecio que no tenia nada que ver con ale, pero cuando la escuche en el recital me gusto mucho...... y ademas esta bueno que experimente con estilos nuevos, o no?? _________________
  |
|
|
 |
Alessia
---Fans Alma al Aire---

|
Publicado: Sab Abr 14, 2007 10:58 am Título del mensaje: |
|
|
| Mi preferida es "A la primera persona" porque su letra es simplemente increibile y Alejandro,con su voz,es un sueño! |
|
|
 |
LauraSol
---Fans Alma al Aire---

|
Publicado: Sab Abr 14, 2007 2:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo no me decido estoy entre "A la primera persona" y "Enseñame tus manos"  _________________
 |
|
|
 |
linkin_nestor
---Fans Alma al Aire---

Registrado: 10 Oct 2006 Mensajes: 187 Ubicación: Isla Mujeres, Mexico
|
Publicado: Dom Abr 15, 2007 6:45 am Título del mensaje: |
|
|
Aunque todas me gustan mentiria si dijera k no tengo mis favoritas
serian
se lo dices tu, a la primera persona, enseñame tus manos y donde convergemos son mis favoritas
salu2 _________________
 |
|
|
 |
*pri*
---Fans Alma al Aire---

|
Publicado: Mar Abr 17, 2007 5:05 am Título del mensaje: |
|
|
bueno despues de escuchar mas de 20 veces el cd, y creo que mas veces lo escuche.... he decidido que me gustan todas menos "te quiero y te temo" quizas me hace falta escuchar un poco mas el cd para que me termine de gustar esa cancion!!! _________________
  |
|
|
 |
mijail MODERADOR

|
Publicado: Mar Abr 17, 2007 1:34 pm Título del mensaje: |
|
|
A mi me gustan mucho mucho todas, la única que no me gustó mucho fue Se lo dices tú, no se porqué _________________
 |
|
|
 |
LauraSol
---Fans Alma al Aire---

|
Publicado: Mar Abr 17, 2007 4:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Coincido con vos Pri "Te quiero y te temo" no es de las que mas me gustan. ..... _________________
 |
|
|
 |
*pri*
---Fans Alma al Aire---

|
Publicado: Mie Abr 18, 2007 7:41 am Título del mensaje: |
|
|
yo la verdad que nose porque no me gusta....la escucho y no siento nada...en cambio con las otras si, cada una expresa un sentimiento distinto, pero bueno, siempre va a haber algo que no nos guste...mejor dicho...que no nos guste tanto..porque no es que me desagrade la cancion...sino que...nose....que se yo...no se como explicarlo!! _________________
  |
|
|
 |
LauraSol
---Fans Alma al Aire---

|
Publicado: Vie Abr 20, 2007 3:29 pm Título del mensaje: |
|
|
A MI ME PASA LO MISMO CON "TODO SIGUE IGUAL" _________________
 |
|
|
 |
jënni_sanz

Registrado: 20 Jul 2007 Mensajes: 49 Ubicación: viajando con Alejandro :)
|
Publicado: Lun Sep 10, 2007 4:40 am Título del mensaje: |
|
|
ahh que dificil,son todas tan lindas
pero me quedo con Te quiero y te temo,es que esa canción si que me hace llorar  |
|
|
 |
JennySz

|
Publicado: Mie Ene 23, 2008 4:35 pm Título del mensaje: |
|
|
| como escribi en el foro de "en las plantas de tus pies" es una cancion de amor sincero y verdadero...por eso la escoji como mi favorita....besanz! |
|
|
 |
meibe

|
Publicado: Mie Ene 23, 2008 9:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno veamos... mi canción favorita de este disco es En la planta de tus pies, considero q asi es nuestra vida, un pacto sin firmar, yo no espero mas de ti tu de mi nos esperas mas....!
Pero si nos analizamos es un todo y necesitamos tb de aquella primera persona y todos locos por q llegue, asi mismo necesitamos en algún momento x cobardía o temor decir un simple : Se lo dices tú. No se si se entienda pero mientras todo esto pasa estamos liados, enamorados, peleados, en ese mismo mundo q todos pisamos y donde al fin convergemos, donde Se Molestan, donde el querer y el temor a ese querer es latente y ya q.... q a la final y la menos esperada y gustosa Peleita es la q nos da ese nuevo momento de seguir en cada uno de nuestros cuerpos y de subir cada uno a esos vagones extraordinarios q nos regala EL TREN DE LOS MOMENTOS de nuestra vida..................GRACIAS SANZ, UN DIA MAS Q TE DEBO
Ahora solo nos queda decir a cada uno de los que tenemos a nuestro lado ENSEÑAME TUS MANOS, dejate amar, aprende a sentir o un simple: ¿puedo? |
|
|
 |
Ramon Onetti
---Fans Nuevo---

|
Publicado: Vie Feb 08, 2008 7:13 pm Título del mensaje: A la primera persona........ |
|
|
| Sin lugar a dudas,A la primera persona es mi cancion preferida.Tambien porque fue la primera cancion de Ale que escuche! |
|
|
 |
jhonny rivera

|
Publicado: Lun Jun 09, 2008 9:11 pm Título del mensaje: hola chicos ste es mi orden |
|
|
bueno en particular el disco no me parece tan bueno,pero malo no es tampoco,ps alejandro es mi cantante preferido pero ste disco no fue de gran impresion para mi,cuando escuche ala primera persona,ps si me impresiono pense que hiba hacer un disco impresionante,pero es un disco regular,bueno ste es mi orden:
1 - en la planta de tus pies
2- a la primera persona
3- cariño amares
4- enseñame tus manos
5- se lo dices tu
6- te lo agradesco pero no
7- donde convergemos
8- te quiero te temo
9- la peleita
10- no importa
11- el tren de los momentos
12- no lo digo por nada
13- se molestan
mi cansion favorita como ya veran es "en la planta de tus pies" ps me encanta la letra y el arreglo de la cansion donde alejandro el mismo se hace segunda vos, preciosa cansion,bye a todos _________________ ++ se me olvido ke no he dejado nunca de kererte ,se me olvido ke en el amor no vale ser valiente**++ |
|
|
 |
|