Índice del Foro Foro no oficial de Alejandro Sanz - Paraiso Express Foro no oficial de Alejandro Sanz - Paraiso Express
Foros dedicados a Alejandro Sanz. Este es tu foro.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Google

"Aquello que me diste"

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro no oficial de Alejandro Sanz - Paraiso Express -> Más
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
SPx2
Invitado

MensajePublicado: Sab Nov 08, 2003 11:35 pm    Título del mensaje: "Aquello que me diste" Responder citando

Wow, cuanto desearia que me dedicaran una cancion asi, que a pesar de que para mi es como un adios tambien es una manera hermosisima de recordar todo lo bueno y decir que jamas te olvidare y siempre estaras presente.

Cualquier opinion que tengan sobre este tema porfa haganmela llegar a traves del foro, porque me fascina el tema.

Y si es la cancion favorita de alguien mas entonces considerense otro romantico o romantica.

Wink
Alioth

---Fans Pisando Fuerte---
<br><b>---Fans Pisando Fuerte---</b>

MensajePublicado: Dom Nov 16, 2003 2:08 am    Título del mensaje: ....tienes algo no se que es.... Responder citando

Hola!! Si tuviera que hacer una lista de las canciones que mas me gustan, debiera poner sin duda esta cancion...
Es una especie de agradecimiento a una persona con la cual se ha pasado un tiempo muy especial....una forma de recordar los momentos mas felices que pasaron juntos.....y sí...me siento identificada....

Bueno, tocando otro tema, no me he presentado, mi nombre es pola, soy de chile y me encantaria tener contacto con gente que como yo, disfruta la musica y letra de alejandro sanz....nos vemos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
viole
Invitado

MensajePublicado: Vie Dic 05, 2003 10:33 pm    Título del mensaje: hola Responder citando

es la cancion mas hermosa que he conocido , y el es el apropido para cantarla es muy dulce y me encanta la letra a mi me encanta escucharla, seria muy lindo que me la hubieran dedicado.
chauu
viole
Jorgelandia
Invitado

MensajePublicado: Sab Ene 03, 2004 9:08 pm    Título del mensaje: Te dejaré una ilusión... Responder citando

Hola....comparto la misma idea que ustedes....es un super canción....
Aun q´es una despedida....es un agradecimiento por compartir un breve espacio en este mundo;
acompañado siempre de aquella
esperanza que no muere con un adios

” No olvida quien finge olvido... sino quien puede olvidar”
7

---Fans Aprendiz---
<br><b>---Fans Aprendiz---</b>

MensajePublicado: Lun Sep 01, 2008 7:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lindísima canción aunque por partes no esté tan seguro que sea una despedida.
7

---Fans Aprendiz---
<br><b>---Fans Aprendiz---</b>

MensajePublicado: Dom Sep 07, 2008 3:24 am    Título del mensaje: Responder citando

Alguien me puede explicar qué quiere decir la frase "Quiero ser por una vez capaz de ganar y de perder" dentro del contexto de la canción?
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro no oficial de Alejandro Sanz - Paraiso Express -> Más Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: