| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
SPx2 Invitado
|
Publicado: Sab Nov 08, 2003 11:35 pm Título del mensaje: "Aquello que me diste" |
|
|
Wow, cuanto desearia que me dedicaran una cancion asi, que a pesar de que para mi es como un adios tambien es una manera hermosisima de recordar todo lo bueno y decir que jamas te olvidare y siempre estaras presente.
Cualquier opinion que tengan sobre este tema porfa haganmela llegar a traves del foro, porque me fascina el tema.
Y si es la cancion favorita de alguien mas entonces considerense otro romantico o romantica.
 |
|
|
 |
Alioth
---Fans Pisando Fuerte---

|
Publicado: Dom Nov 16, 2003 2:08 am Título del mensaje: ....tienes algo no se que es.... |
|
|
Hola!! Si tuviera que hacer una lista de las canciones que mas me gustan, debiera poner sin duda esta cancion...
Es una especie de agradecimiento a una persona con la cual se ha pasado un tiempo muy especial....una forma de recordar los momentos mas felices que pasaron juntos.....y sí...me siento identificada....
Bueno, tocando otro tema, no me he presentado, mi nombre es pola, soy de chile y me encantaria tener contacto con gente que como yo, disfruta la musica y letra de alejandro sanz....nos vemos! _________________ ...y me ire
me ire contando cada paso
no quiero despertarte... |
|
|
 |
viole Invitado
|
Publicado: Vie Dic 05, 2003 10:33 pm Título del mensaje: hola |
|
|
es la cancion mas hermosa que he conocido , y el es el apropido para cantarla es muy dulce y me encanta la letra a mi me encanta escucharla, seria muy lindo que me la hubieran dedicado.
chauu
viole |
|
|
 |
Jorgelandia Invitado
|
Publicado: Sab Ene 03, 2004 9:08 pm Título del mensaje: Te dejaré una ilusión... |
|
|
Hola....comparto la misma idea que ustedes....es un super canción....
Aun q´es una despedida....es un agradecimiento por compartir un breve espacio en este mundo;
acompañado siempre de aquella
esperanza que no muere con un adios
” No olvida quien finge olvido... sino quien puede olvidar” |
|
|
 |
7
---Fans Aprendiz---

Registrado: 09 Ene 2004 Mensajes: 74 Ubicación: San Pedro Sula, Honduras
|
Publicado: Lun Sep 01, 2008 7:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Lindísima canción aunque por partes no esté tan seguro que sea una despedida. _________________ http://web.xanga.com/SieteVeces |
|
|
 |
7
---Fans Aprendiz---

Registrado: 09 Ene 2004 Mensajes: 74 Ubicación: San Pedro Sula, Honduras
|
Publicado: Dom Sep 07, 2008 3:24 am Título del mensaje: |
|
|
Alguien me puede explicar qué quiere decir la frase "Quiero ser por una vez capaz de ganar y de perder" dentro del contexto de la canción? _________________ http://web.xanga.com/SieteVeces |
|
|
 |
|