estrella
---Fans Pisando Fuerte---

|
Publicado: Sab Mar 21, 2009 8:28 pm Título del mensaje: Audio del dvd el alma al aire live |
|
|
Hola chic@s!!
Pues yo soy una sanzera de corazon y hace meses logre descargar de una pagina de internet el audio del dvd del concierto de alejandro sanz del alma al aire grabado en el vicente calderon en madrid en 2001...me fascina porque es el audio del dvd oficial de esa gira. Pero lamentablemente tuve problemas con mi computadora y perdi toda la informacion que tenia, entre ella, ese audio. Y quise volver a descargarlo de la pagina donde lo habia conseguido meses atras, pero nooo, ya no estaba. ahora estoy desesperada...me encantaba ese audio...por eso les escribo..para ver si por favor!! si alguien tiene ese audio me lo pudiera pasar...de verdad que me haría un favor del tamaño del cielo...me encanta!! no paraba de escucharlo y ahora siento como si hasta el aire me faltara sin él.
Ustedes seguramente me entenderán...es decir, creo saben a que me refiero cuando digo que siento que ahora hasta el aire me falta.
Que esten bien y de antemano muuuchas gracias! |
|