Índice del Foro Foro no oficial de Alejandro Sanz - Paraiso Express Foro no oficial de Alejandro Sanz - Paraiso Express
Foros dedicados a Alejandro Sanz. Este es tu foro.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Google

mi cancion favorita es d hecho amiga mia me encanta!!!...

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro no oficial de Alejandro Sanz - Paraiso Express -> Más
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
maria_alejandra14
Invitado

MensajePublicado: Vie Abr 09, 2004 9:54 am    Título del mensaje: mi cancion favorita es d hecho amiga mia me encanta!!!... Responder citando

HOLA YO CREO Q AMIGA MIA ES LA MEJOR CANCION DE ALEJANDRO, PORQUE M ENCANTA, ES UNA CANCION MUY BONITA Very Happy Y ALEJANDRO ES LO MEJOR Q HAY EN EL MUNDO... Razz
sony_cv6
Invitado

MensajePublicado: Sab Abr 17, 2004 12:53 am    Título del mensaje: Re: mi super cancion recontra favorita es ella Responder citando

la mejor de todas, la que me encanta y recontra emocionar es esta, te la recomiendo escuchala
soalgar

---Fans Pisando Fuerte---
<br><b>---Fans Pisando Fuerte---</b>

MensajePublicado: Sab Abr 17, 2004 11:33 am    Título del mensaje: Responder citando

ESTOY CONTIGO, "AMIGA MIA" ES UNA CANCIÓN PRECIOSA, QUE LLEGA AL ALMA.
BUENA ELECCIÓN

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro no oficial de Alejandro Sanz - Paraiso Express -> Más Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: